Punto fantasía crochet #10 – Punto araña 2 – Crochet

Punto fantasía crochet #10 – Punto araña 2 – Crochet
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Descargar patrón

Archivo Tamaño de archivo
pdf PUNTO FANTASÍA #10 - ARAÑA 2 - BRD-179 444 KB

Este punto fantasía en crochet es otra de las variantes del punto araña o arañita. No es nada complicado y se compone de cadeneta, punto bajo y punto alto.

Para hacer un sólo motivo tenemos que montar 22 cadenetas. Para hacer más de un motivo montaremos 21 cadenetas para cada uno de ellos y, además, 10 para el principio y 12 para el final.

El motivo se compone de 10 vueltas que hay que repetir hasta alcanzar la altura deseada.

Como siempre, en el patrón, que podéis descargar desde el enlace de arriba, se encuentran los gráficos con las explicaciones. Hay gráficos para hacer un sólo motivo y para hacer más de uno.

También podéis ver cómo se realiza el punto en el siguiente video:

Tutorial en video

Punto fantasía #10 – Punto araña #2

4 respuestas

    1. Ante todo perdón por lo tarde que contesto. Llevo una temporada bastante loca. Contestar a tu pregunta no es fácil. Depende de lo que estés haciendo. Si los aumentos son bastante graduales tendrás que hacerlos a medida que los necesites pero el dibujo o patrón no será como esperas o necesitas, porque no tendrás todos los puntos necesarios. Otra cosa sería que pudieses aumentar todos los puntos para formar el dibujo e una sola vez. No puedo ayudarte más porque no sé lo que estás haciendo realmente. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *